lunes, 16 de marzo de 2015




Allan Wellman Fernández tuvo un retroceso en la recuperación de su lesión esta semana. El jugador, que esperaba que para el inicio de la segunda vuelta ya estuviera en condiciones de jugar, se ha descartado para los próximos encuentros: de hecho, según sus palabras, difícilmente podría volver a jugar en todo el torneo.

“La lesión empeoró, ahora ya no puedo ni trotar, me duele cuando trato de hacer fuerza con el pie, se me hincha la rodilla, ya no puedo hacer actividad, el dolor es más fuerte que antes”, explicó el jugador.

La razón por la que Fernández lleva varios partidos sin ver actividad es a causa una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda tras un fuerte golpe que acarrea desde el partido ante el FAS el torneo pasado. El jugador siguió en actividad a pesar de sentir dolor en algunos partidos, pero finalmente dejó de ver acción desde la fecha.

Ante la complicada situación que vive, Fernández lo que espera es que se le haga la resonancia lo más pronto posible, para conocer la gravedad de la lesión y al tener el diagnóstico pueda tener una recuperación adecuada.

“Hasta el momento no me han dicho nada de la resonancia, espero que sea lo más pronto posible, aunque no creo que sea esta semana, y así como me siento dudo mucho que vuelva a jugar este torneo”, aseguró Fernández.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!