martes, 10 de marzo de 2015

El conjunto marciano se tomó el día lunes y volverá a los entrenamientos este martes. Tras caer ante el Dragón , el Atlético Marte se ubica en el fondo de la tabla acumulada. 

Desde la perspectiva del técnico Daniel Fernández, el equipo hizo lo justo para merecer otro resultado. “Yo lo vi bien, así haya terminado 1-0. No pudimos llegar al empate, aunque hicimos el esfuerzo”, indicó el argentino, para luego hablar sobre la acción del penalti que significó el triunfo de la escuadra mitológica: “Yo creo que la jugada fue dudosa. El árbitro estaba lejos, pero se convirtió y no pudimos revertir la situación”.

Atlético Marte va en picada.  cayó ante Dragón, por la mínima, resultado que le hunde en el sótano de la tabla de posiciones del torneo Clausura, pero también en el de la tabla acumulada, donde está cuatro puntos abajo del noveno lugar, el cual es ocupado por Pasaquina.

Para esta semana, el estratega de los carabineros señaló que los aspectos a corregir serán varios, haciendo énfasis en la definición. “En momentos, el equipo mereció el empate. Se hizo el intento, pero se falló en dos jugadas que creamos en el primer tiempo, y en otras dos del segundo. No pudimos anotar”, finalizó Fernández.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!