lunes, 16 de marzo de 2015



El cuadro bandera venció 2-0 el domingo a los emplumados en estadio Juan Francisco Barraza por la jornada 10 del Clausura 2015. Con este resultado, el equipo dirigido por Daniel Fernández alcanzó los 24 puntos en la tabla acumulada y recortó a cuatro puntos la desventaja en relación al Pasaquina, que le había sacado siete el sábado, cuando llegó a 28 unidades al vencer 1-0 a Juventud Independiente.

“El domingo amanecimos con siete puntos de diferencia con Pasaquina. Nos encontrábamos ante un gran rival, que tiene grandes jugadores y, por supuesto, un presente muy diferente al nuestro. Pero mis jugadores hicieron una buena labor a nivel mental y soportaron esa presión para desplegar un muy buen partido y, en definitiva, ganarlo con bastante solvencia”, expresó.

El DT del Atlético Marte, Daniel Fernández, se mostró complacido por el triunfo obtenido  por el cuadro carabinero el fin de semana contra Águila y que le supuso mantenerse a cuatro unidades de Pasaquina, su rival más cercano en la lucha del descenso.

El timonel marciano expresó que ahora lo único que le resta al cuadro es no abandonar el camino de la victoria. “De hoy en adelante, debemos trabajar para que mantengamos esa solvencia en las ocho fechas restantes del torneo, que serán de mucho dramatismo; porque Marte es una institución deportiva que tiene historia y es una pena que atraviese esta situación”, afirmó.

El próximo rival de Marte en el torneo será ante Metapán, contra el cual jugará el sábado en el estadio Jorge “Calero” Suárez. “Metapán hace partidos difíciles en casa. Tiene mucha capacidad y tranquilidad para jugar y, por eso, cosecha victoria tras victoria. Será un partido difícil de visitante, pero el equipo dio el domingo una muestra de tener vida”, apuntó el timonel carabinero.

Sobre la separación entre semana de los jugadores Mario Castellanos y Josué Hernández, y las bajas a la reserva de Antonio Ramírez y Luis Murcia, Fernández explicó que la decisión se debió a que busca un trabajo con más calidad y no a una cuestión de indisciplina por parte de ellos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!