lunes, 23 de marzo de 2015

Los marcianos abandonaron la cancha del estadio Jorge “Calero” con la convicción de poder revertir la situación en la tabla acumulada.



Según el DT Daniel Fernández, sus pupilos continuarán sin “tirar la toalla” para lo que resta del certamen. “El equipo se planta bien y tiene carácter. Me da una esperanza. Tenemos que seguir trabajando porque quedan muchos partidos por jugar”, exteriorizó Fernández, quien también estableció: “Lamentablemente no pudimos descontar. Nos va mal de visita, y esta noche no cambió la historia”.

De acuerdo con el estratega argentino, los cambios se dieron en función de no regalar nada a los locales. “Sabíamos que el Metapán es un rival peligroso aquí y no queríamos arriesgar con tanto tiempo de anticipación. Fuimos arriesgando en medida que el equipo se fue sintiendo más cómodo, y terminamos con dos delanteros y un enganche, pero al final no alcanzó”, apuntó Fernández.

De nueva cuenta, los marcianos terminaron el partido con un jugador menos. “Ya veníamos desde algunas fechas controlando las expulsiones. Hoy en una cancha tan rápida como esta no es que los jugadores vayan con mala intención. Me pareció que hubo algunas faltas parecidas del Metapán y no fueron castigadas de la misma manera”, señaló. 

Por otra parte, Christian Sánchez, mediocampista del Metapán que aportó gol al encuentro, manifestó que los marcianos les complicaron las cosas. “Complicado en los últimos minutos, y nosotros fallamos muchas opciones. Lo bueno es que concretamos las jugadas de gol necesarias para afianzar la victoria”, indicó el mediocampista.  
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!