martes, 10 de marzo de 2015

La situación de Marte es alarmante. De 27 puntos que se han disputado en el Clausura 2015, apenas sumó cinco, con seis goles y 11 encajados. A los marcianos le quedan nueve partidos para cambiar su destino, y Pasaquina ya se alejó cuatro puntos luego de encadenar dos victorias consecutivas.



Para Daniel Fernández, técnico de Marte, el problema es la falta de definición. “No podemos ganar si no metemos goles. No nos vamos a salvar si no empezamos a marcar. Es lamentable que nos suceda esto, pero es la realidad. Esperamos revertir la desventaja que tenemos, confío en mis jugadores”, comentó el argentino, quien se mostró preocupado por la sequía de goles.



A Marte solo lo supera Atlético Balboa como peor equipo en la primera vuelta en los últimos cinco torneos cortos. El equipo de La Unión sumó cuatro unidades en la primera vuelta del Clausura 2011, y su desenlance final fue el boleto a la liga de plata.



Once Municipal, descendido del Clausura 2013 contabilizó 11 puntos en la primera vuelta del torneo, nada mal, pero aún así no contó con suerte y en la liga mayor. Marte tiene seis puntos menos y de los últimos 16 partidos apenas ganó uno.



Consciente del problema, el técnico carabinero opinó que deberán trabajar más en el aspecto ofensivo si quieren permanecer en la primera división. “Tengo buenos jugadores en la delantera, gente de experiencia, sinceramente no entiendo por qué no llegan los goles. Vamos a hacer énfasis en eso esta semana, porque tenemos una carrera contra el tiempo y se nos viene Águila, no queda chance de lamentos”, recalcó Fernández.



Registro, hasta la fecha 9, de los equipos que descendieron en los últimos torneos cortos



Firpo Clausura 2014      10 puntos

11 Municipal CL 2013     11 puntos
Vista Hermosa Cl 2012      6 puntos
Balboa      CL 2011       4 puntos
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!