martes, 10 de marzo de 2015





Debido al momento crítico en que se encuentra Atlético Marte  el presidente, Hugo Carrillo, comunicó la decisión de separación de jugadores y otros “en jabón”.
La directiva del Atlético Marte dio de baja  a los jugadores Mario Castellanos y Josué Hernández; mientras que los reservistas Antonio Ramírez y Luis Murcia regresaron al equipo inferior. Félix Sánchez, Wílber Reyes y el argentino Agustín Adorni quedaron condicionados.

La información fue proporcionada por el presidente carabinero, Hugo Carrillo, quien notificó, junto a  Félix Guardado vice, y el representante, Romeo Blanco, las disposiciones al plantel esta mañana.

"Estamos preocuados por los resultados, terminamos la primera vuelta en el décimo lugar. Cuando se empezó el torneo éramos novenos y ahora décimos. Estamos preocupadísimos porque es un equipo al que se le dan todas las condiciones, pero no se está demostrando en la cancha", dijo al respecto Guardado.

Dijo que las bajas son para que "el equipo no sea perjudicado. Si no suman no vengan a perjudicar al equipo y así el técnico que se concentre en un grupo específico".


Del resto apuntó: "Los mandamos para que entrenen con la reserva  y reducir el grupo y el técnico no tenga tanta gente y trabaje con el grupo específico. Si no rinden los que hemos dejado condicionados tendremos que tomar otras medidas".



Hugo Carrillo alega que los malos resultados y la situación en la tabla acumulada no va de acuerdo a la inversión y el esfuerzo que la junta directiva ha hecho con la plantilla.

Comentó que por su bajo rendimiento han quedado separados de Atlético Marte los Sub-23 Mario Castellanos y Josué Hernández. Ya que según el dirigente “no están comprometidos con el equipo”.

Además quedaron “en jabón”, es decir, condicionados Feliz Sánchez, Wilbert Reyes y el argentino Agustín Adorni. Como medida de presión para que mejoren el rendimiento.

También los juveniles Luis Murcia, Roberto Alarcón y Antonio Ramírez, que estaban entrenando con el primer equipo vuelven a la Reserva.


Carrillo dijo que la idea es salir lo más pronto posible del último lugar. Dijo que la plantilla está cancelada al día y que la junta directiva espera un compromiso mayor de parte del equipo.

...este día en el equipo. El presidente Hugo Carrillo, confirmó la separación del plantel de Josué Hernández y Mario Castellanos.

Josué Hernández es actual seleccionado Sub 23, el torneo anterior mantuvo tensa relación con el extécnico Guillermo Rivera. El volante además daño una puerta de vidrio de las instalaciones de la FESFUT, antes de viajar con la Sub 20 al Premundial de Jamaica.

No fueron los únicos

Carrillo también informó que los jugadores Roberto Alarcón y Antonio Ramírez pasan a la categoría de reserva. Mientras Agustín Adorni, Félix Sánchez y Wílbert "Pava" Reyes, estarán condicionados.

El domingo Marte recibirá en el Cuscatlán al Águila.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!