domingo, 15 de marzo de 2015



Bombarderos y emplumados se reencontrarán esta tarde en el estadio Cuscatlán para disputar la jornada 10 del campeonato Clausura 2015.

De acuerdo con el jugador Néstor Asprilla, el objetivo innegociable será conseguir el triunfo. “Es un torneo muy competitivo y aguerrido, pero nos preparamos más porque sabemos lo que queremos y por lo que estamos luchando”, comentó el colombiano.

Los dirigidos por Daniel Fernández marchan en la última posición de la tabla con cinco puntos, producto de un gane, dos empates y seis derrotas. Cabe destacar que a falta de nueve jornadas, el Pasaquina les saca siete puntos de ventaja en la lucha por el no descenso.  


“Es un tema con el que vivimos y dormimos porque no estamos tranquilos. Sabemos que no es imposible, que de la mano de Dios y con mucho trabajo podremos salir de esta situación”, añadió Asprilla, quien enfatizó que la localía será importante para conseguir un buen resultado ante los migueleños. “Se puede revertir, y así poder estar como lo merecemos nosotros, el cuerpo técnico y la familia de Atlético Marte”, estableció el zaguero.

La única victoria obtenida por los marcianos en lo que va del torneo data del 22 de febrero del 2015, precisamente en el estadio Cuscatlán. En esa ocasión, los carabineros se impusieron sobre el Santa Tecla con marcador de 2-0. “Hemos visto un mejoramiento en la parte táctica. Lastimosamente, no se nos vienen dando los resultados, pero ese detalle nos anima”, subrayó el mediocampista Wilson Rugama.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!