sábado, 14 de marzo de 2015

Los jugadores Henry Escobar y Allan Fernández siguen recuperándose de sendas lesiones y por el momento son dudas para el cuerpo técnico para saltar este domingo en el Cuscatlán ante el Águila en el cierre de la jornada 10.

Escobar sufre una contractura en la parte posterior de su pierna derecha, lesión que arrastra luego del amistoso que realizó el lantel carabinero ante el Marte Soyapango de la segunda división en la semana del parón en la liga por las elecciones de alcaldes y diputados que se desarrolló en el pais a inicio de este mes y no ha logrado superarlo.

“Sigo con esta molestia en mi pierna, el domingo jugué en San Miguel y no soporté el dolor lo que me obligó salir en camilla de la cancha”, admitió el jugador diestro que se mueve como volante o carrilero en el equipo capitalino.

Por el momento, tanto Henry Escobar como el lateral izquierdo Allan Fernández, quien sufre de una contractura en su pierna izquierda, son las dos grandes dudas del técnico argentino Daniel Fernández para el duelo de liga ante el Águila este domingo por la tarde en el Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!