sábado, 14 de marzo de 2015

La primera jornada de la segunda vuelta, que inició el miercoles con el juego entre FAS y Alianza en el que los tigrillos resultaron ganadores por la mínima, se reanuda este fin de semana y los equipos buscarán arrancar la segunda parte del torneo de la mejor manera.


La actividad futbolística arranca con el enfrentamiento entre Pasaquina y el actual lider, Juventud Independiente. Los burros llegan al juego fortalecidos por la victoria sobre UES en la jornada pasada, que los dejó con 10 puntos y los alejó levemente de la zona de descenso.

Los burros contarán con la ventaja de ser locales, pero la jornada no será fácil pues los opicanos se ubican líderes y llegan al partido con dos victorias consecutivas, en búsqueda de la tercera y de mantenerse en el primer puesto.

El mismo sábado, Dragón recibirá a Isidro Metapán en San Miguel, estos últimos llegan en la cuarta posición con 16 puntos, mientras que los escupefuego, que contarán con la ventaja de la localía, suman 10 puntos y se ubican en el noveno puesto.

Para el domingo la jornada inicia con el juego entre Santa Tecla, segundo de la tabla y que comparte 18 puntos con el líder, y C.D. UES, quienes buscarán la revancha luego de dos derrotas consecutivas en las jornadas anteriores.

La jornada cierra con el juego entre Atlético Marte y Águila. Para los marcianos es vital conseguir una victoria, pues actualmente son sotaneros en la tabla del actual torneo y en la acumulada y se perfilan como candidatos al descenso.

Águila, que fue derrotado por Alianza en la jornada pasada, intentará quedarse con los tres puntos y además recuperar el liderato perdido en la fecha 9, pero para hacerlo necesitará ser favorecido por el resultado de su partido y del resto de juegos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!