domingo, 22 de marzo de 2015



El tiempo transcurre y Marte no demuestra mayor reacción, para recortar distancia con Pasaquina, aunque en la cancha pone mucho esfuerzo a sus partidos. Después de haber vencido a Águila, en la jornada anterior, había grandes esperanzas en su visita al Calero Suárez, pero solo se convirtieron en una victima más del “tricampeón”.

Lester Blanco, autor del gol marciano frente a los caleros, destacó la actitud del grupo, en este partido: “Hay que salir bien, porque se trató, pero las cosas son así. Si se hubiera jugado así al principio, hubiera sido diferente. Ahora vamos a descansar. Hay mucho tiempo para pensar en el siguiente partido”.

Faltan siete jornadas y los marcianos tienen cuatro puntos de desventaja con los burros (28), con quien todavía tienen el partido pendiente enel Cuscatlán.

Blanco señala que debe ser importante no perder la paciencia y saber controlar la presión en estos partido que faltan, para remontar la serie con los orientales, para conseguir la salvación.

“La presión no nos debe de pesar. Fue un partido muy difícil contra el campeón. La verdad que quedan siete partidos, no hay que dejar llevarnos por la presión, sino, se nos va a venir encima. Para mí, siento que hay mucho por recorrer. Falta todavía enfrentar a Pasaquina, en el Cuscatlán. El equipo tiene para que las cosas se puedan dar y hay que trabajar diferente para que se den”, dijo.

El siguiente partido de Marte será frente a los escarlatas, en casa, donde esperan tener esa reacción que esperan.

De manera personal, Lester Blanco también mencionó su felicidad por haberse reencontrado con el gol, aunque con el respeto debido porque se logró ante un ex equipo, con el que logró mucho.

“Siempre le voy a tener respeto a Metapán, por todo lo que logré acá. Gracias a Dios fue un momento importante en mi vida. Gracias a Dios se me dio ese gol, más que nada estaba pensando en querer empatar. Así son las situaciones, gracias a Dios pude haber anotado acá. Ahora lo que necesito es poder jugar más, porque lo he hecho bien poco. Pero igual, ya no es decisión mía. Es responsabilidad del técnico, pero sigo trabajando para tener más tiempo y resistencia”, detalló.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!