lunes, 16 de marzo de 2015




Contra todo pronóstico, Marte venció en el Cuscatlán al Águila.

Mario Martínez y Edwin Sánchez mantienen con vida al Atlético Marte en la lucha por el descenso. Águila no pudo romper la defensa carabinera y tampoco tuvo suerte en las oportunidades que tuvo.

El primero en tocar a la puerta fue Águila. Williams Reyes mandó un cabezazo cerca del poste de la meta defendida por Javier Gómez, sobre 11 minutos. A partir de ahí, Águila vino a menos en ataque y su bien dominaba la pelota no marcaba con claridad la diferencia en el ataque.

Fue Marte que llegaba con más peligrosidad sobre la meta de Benji Villalobos. Edwin Sánchez, Mario Martínez y Carlos Ayala tuvieron las oportunidades más claras para los bombarderos, pero sus disparos sólo arrebataron un par de suspiros a la grada, que veía cómo la defensa emplumada se llenaba de nervios y desorganización con cada llegada marciana.

Con el inicio de la segunda mitad, Julio Dely sorprendió con el cambio de Lizama por Marlon Trejo que tuvo la primera clara de la segunda parte, pero su disparo fue débil y pasó cerca de la base del palo derecho.

El juego se volvió de ida y vuelta y tanto Marte como Águila pudieron abrir el marcador con sus continuas oportunidades. Sin embargo, fue Mario Martínez quien anotó el 1-0 para los marcianos al 65′. Su remate de cabeza, proveniente del córner fue conectado con potencia y Villalobos se quedó estático ante el testarazo.

La tónica del partido siguió igual, pero Marte capitalizó el segundo en lugar de que Águila empatara. Edwin Sánchez, con un arrebato de velocidad, remató cruzado y rasante para aumentar la cuenta y poner el definitivo 2-0 que ayuda a mantener a cuatro puntos de Pasaquina la pelea por el descenso.

De esta manera, Águila suma su segunda derrota consecutiva e el torneo y en el Cuscatlán. Terminó siendo abucheado, mientras que Marte se fue ovacionado.

Alineaciones: Gómez; Martínez, Parada, Asprilla, Rugama; Reyes, Sánchez, Adorni (García 75′); Canales, Ayala (Ayala 78′), Otero.

Águila: Villalobos; Castro, Arias (Espinoza 40′), Umanzor, Zelaya; Lizama (Trejo 46′), Cerén; Camargo, Baires (Orto 75′); Muñoz, Reyes.

Goles:
65′ Martínez
81′ Sánchez
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!