lunes, 16 de marzo de 2015



Los marcianos lograron sacar tres puntos en casa tras imponerse 2-0 sobre Club Deportivo Águila, y aunque se mantienen en el sótano con 8 puntos este resultado les ayuda a acortar la distancia con Pasaquina en la tabla acumulada.

Durante el primer tiempo el partido fue parejo para ambos equipos y los acercamientos a puerta fueron escasos en los primeros minutos de juego.

En los primeros minutos fue Williams Reyes quien buscó la portería defendida por Javier Gómez luego de un tiro de esquina pero en el cabezazo la pelota terminó desviada.

Mientras tanto, Marte intentó el acercamiento a través de Edwin Sánchez, Mario Martínez y Carlos Ayala, pero la mayoría de tiros terminaron desviados. Similar situación vivió Águila con los cabezazos de Nicolás Muñóz que terminaban en manos del portero marciano.

Para el segundo tiempo, Nicolás Muñoz y Williams Reyes siguieron intentando abrir el marcador para Águila, pero la mayoría de las veces, Gómez se quedó con el balón o la defensa marciana evitó que se filtraran al área.

Marte logró definir el primer gol con un cabezazo de Mario Martínez, quien aprovechó un tiro libre para dar el toque que mandó la pelota al fondo de la red dejando sin opciones a Benji Villalobos, portero del Águila.

Los marcianos parecieron coger confianza pero manejaron el partido de manera tranquila, intentando sostener la posesión del balón y deteniendo las embestidas de los aguiluchos que estaban volcados en la búsqueda del gol.

Una de las más claras fue la que desaprovechó Nicogol al 72 cuando mandó la pelota por encima del travesaño luego de un potente disparo.

Para el minuto 81, Edwin Sánchez disparó desde el borde del área y aunque Villalobos intentó detener el balón, terminó en el fondo de la red marcando el definitivo 2-0.

Al final del partido el resultado se mantuvo .
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!