sábado, 7 de marzo de 2015

El delantero del Atlético Marte, Léster Blanco, ya pagó dos juegos de suspensión por expulsión en el torneo y está habilitado para jugar ante el Dragón este domingo en partido correspondiente a la novena fecha del Clausura 2015.


El artillero carabinero vio roja directa en el partido que su equipo perdió en casa 1-2 ante el FAS, exequipo de Blanco en la primera división, el pasado 15 de febrero por la sexta fecha del certamen.

Este jugador fue baja de manera consecutiva en la derrota de visita 1-0 ante el Pasaquina  por la séptima jornada y en el triunfo como local  2-0 al Santa Tecla por la octava fecha del Clausura.

La habilitación de Blanco llega cuando el equipo más necesita de goles, tras ocho jornadas es el segundo  con la más baja  producción goleadora con solo seis goles a favor; supera solo al Dragón, rival de este sábado, que suma únicamente cuatro goles en ocho partidos.

“En la pausa del torneo hemos trabajado en la posesión de balón y definición ante marco rival, esperamos conseguir un triunfo esta jornada porque nos urge por el tema del descenso, se vienen diez finales para nuestro equipo y esperamos hacer bien las cosas”, dijo el delantero argentino Agustín Adorni.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!