lunes, 16 de marzo de 2015



Los azules del Atlético Marte consiguieron ayer una victoria de oro al derrotar al Club Deportivo Águila con el marcador de 2 goles contra 0.

Esos tres puntos lo ponen a cuatro del Pasaquina, su rival directo en el pleito por no descender y que les había sacado una buena ventaja.


La primera parte resultó sin goles, las delanteras hilvanaron algunas llegadas, pero Javier Gómez por los capitalinos y Benji Villalobos por los migueleños, supieron controlar todo intento.

En la segunda parte y cuando se jugaban 64 minutos, el Marte cobró un tiro de esquina, al que llegó el defensor Mario Martínez, por el centro y sin marca, para definir de cabeza y poner la esperanza en la afición azul.

El gol tuvo un efecto estremecedor en los emplumados, que se fueron encima del arco capitalino. El Marte se replegó y pobló de piernas la zona baja, optando por el contrataque; con cada llegada de los migueleños salían los volantes azules en busca de sus hombres de avanzada. Águila no encontraba una fórmula de llegada y acudía a los pelotazos.




La victoria la sentenció Édwin Inter Sánchez, al 81', con un remate cruzado, desde fuera del área, que hizo imposible la estirada de Benji Villalobos. Una victoria importantísima en las aspiraciones azules de salvar la categoría.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!