domingo, 19 de abril de 2015

Al FAS le bastaron los goles de Jonathan Águila y Jorge Morán para hacerse del triunfo y abrir más el camino hacia la clasificación. Los resultados jugaron a favor de los tigrillos, tomando en cuenta la derrota del Águila, pero no fue así para el Atlético Marte, equipo que sigue en el fondo de la tabla acumulada.

El cuadro tigrillo entró a la cancha entusiasmado y lo hizo notar desde el primer minuto con un desborde desde el sector izquierdo del argentino Julián Di Cosmo, quien encaró en dirección a la portería de Dennis Salinas y mandó un centro que no fue conectado por sus compañeros.

Apenas pasado los 10 minutos el empuje que mostraban los tigrillos se tradujo en un tiro de penalti tras una supuesta falta de Mario Martínez sobre Jonathan Águila.

El encargado de cobrar la falta fue Dustin Corea, aunque el disparo terminó saliendo por un lado de la portería de Dennis Salinas.

Con el fallo de los locales, los carabineros tomaron impulso y se apoyaron en la recuperación de balón para tratar de volcarse al frente, aunque en el primer tiempo los pupilos de Daniel Fernández no presentaron muchas exigencias al cancerbero Luis Contreras. 

Antes de cerrar el primer tiempo el tema de la iluminación fue noticia al apagarse dos torres en el estadio, pese a lo cual el árbitro decidió llevar a su final los 45 minutos iniciales, aunque en el segundo tiempo volvió a darse un nuevo inconveniente.

La iluminación tardó casi 25 minutos en llegar, pero el encuentro continuó y Marte se atrevió en el juego, pero la fortuna no estuvo de su lado ni en el área rival, ni en la propia. 

Al 78', tras un cobro de tiro de esquina de Jairo Henríquez, Henry Reyes tocó la pelota con una mano para el segundo penalti de la jornada. 

El encargado de ejecutarlo en esa segunda ocasión fue el ariete Jonathan Águila, quien hizo justicia con un potente disparo que terminó en el 1-0.

Pero la noche cerró con el gol de Jorge Morán al 90+3, luego de que disparó desde larga distancia y Dennis Salinas tuvo muchísima complicidad.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!