miércoles, 1 de abril de 2015

Atlético Marte avivó sus aspiraciones de salvar la categoría al superar 1-0 al Universidad de El Salvador en el  juego correspondiente  a la fecha número 12  del torneo Clausura 2015.

Los marcianos tomaron ventaja desde  el minuto 22 con tanto de  Edwin Sánchez, un gol que permite a los carabineros acortar la  distancia a dos puntos con respecto al Pasaquina en la pelea por evitar el descenso.

Entre semana, los marcianos plantearon el duelo contra los escarlatas como el punto de partida para despegar del sótano y sacaron la tarea aunque con mucho sufrimiento.

El equipo dirgido por el argentino Daniel Fernández es último en la tabla general de posiciones con 11 puntos y tres victorias, mientras que en  la tabla  acumulada llega a 27 unidades.

Tras la anotación del cuadro bandera, William Renderos Iraheta, técnico de UES, cambió a Edwin Benítez por Jonathan Jiménez como la primer variante de un cuadro escarlata que tuvo buenas arremetidas, pero sin la  contundencia deseada.

En un intento por revertir el marcador,  Renderos Iraheta hizo la segunda modificación con el ingreso de Elman Rivas por Bryan Landaverde al inicio de la parte complementaria.

Los cambios dieron el equilibrio y proyección a los pumas que tuvieron varias ocasiones de emparejar las acciones y dio mucho trabajo al portero carabinero. El Atlético Marte se replegó bien en su campo a fin de mantener a raya  a los pumas y al contragolpe tuvo para un segundo gol.

Bajo esa fórmula el partido mantuvo un guión muy intenso con ocasiones en ambos lados, pero el panorama del UES cambió con la expulsión de Nelson González al '73.

Los pumas no ganan desde la séptima fecha cuando se impusieron a los albos del Alianza por 4-1 en el estadio Cuscatlán. Desde entonces ya  suman cuatro derrotas y un empate. Con 35 puntos en la tabla acumulada el UES no está al margen del tema  del descenso.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!