lunes, 27 de abril de 2015

... además de vida para los últimos 90′ de la fase regular en el Torneo Clausura 2015. Los locales, a pesar de perder, ya están con cupo seguro en la fiesta grande.





En un partido lleno de altas y bajas en la moral de los marcianos con respecto a su descenso, a los 13′, Ricardo Ferreira aprovechó un balón filtrado por la banda derecha y venció al portero Javier Gómez para decretar el 1-0. Este resultado los colocaba a dos puntos de Pasaquina, que empataba con Metapán.

Si bien los tecleños generaron algunas ocasiones de peligro, Marte buscaba también evitar más goles que sentenciaran su descenso. Al arranque de la segunda mitad, Pasaquina se ponía en ventaja ante Isidro Metapán. Los marcianos estaban a cuatro puntos y firmaban su descenso. Los esmeraldas eran líderes del torneo.

Pero en Las Delicias se marcaba el minuto 54 cuando Mark Léster Blanco le dio un respiro a los marcianos al mismo tiempo que Pasaquina comenzaba a ganar. La diferencia se recortaba a tres unidades, estaban salvados otra vez.


El reloj iluminaba el minuto 79, esos segundos le dieron la oportunidad a Blanco de reencontrar su romance con el gol y con un certero cabezazo firmar el 1-2 definitivo. De esta forma, combinada a la victoria de Pasaquina con marcador de 2-1, la diferencia no pasó del punto con el que comenzaba la fecha. El drama en su máxima expresión.

Para el desarrollo de la fecha 18, Santa Tecla FC visitará a Isidro Metapán en un duelo de clasificados que definirá al líder del Clausura 2015. Mientras Atlético Marte recibe a un Club Deportivo Dragón que no tiene motivos para pelear. La misión de Marte es ganar y esperar un empate o derrota de Pasaquina FC para seguir en la Primera División.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!