domingo, 5 de abril de 2015



El delantero Christopher Ramírez se convirtió en un nuevo legionario del fútbol salvadoreño al cumplir las pruebas médicas y físicas con el Orange County Blues FC, de la United Soccer League, con el que estará a préstamo para la temporada 2015.


Ramírez fue observado por el conjunto estadounidense luego del encuentro amistoso que sostuvo ante ellos cuando militaba en su ahora exequipo Atlético Marte en noviembre pasado, en el que anotó uno de los goles con los que cayeron 4-2.



Christopher Ramírez junto a Francisco García estuvieron en período de prueba desde enero pasado, pero al final solo “el Colo” siguió con el proceso, luego de que el conjunto norteamericano le ayudara con la renovación de la visa y le tramitara el permiso de trabajo temporal, que fue una de las razones por las que su traspaso fue más retrasado.



Finalmente, Ramírez fue inscrito y formará parte del plantel a partir del próximo juego. “El Colo” dijo sentirse muy emocionado por la oportunidad que se le presenta en su carrera, lo cual espera sirva para dar el salto de calidad.



“Me siento muy bien de estar aquí y agradecido por todo el apoyo que me han dado para que pueda ser parte del equipo. Espero cumplir con las expectativas y que todo salga beneficioso para ambas partes”, comentó Ramirez. 



El delantero cuenta con el aval del entrenador y, según explicó el presidente del equipo, Tom Payne, ha cumplido con las expectativas, por lo que será de mucha utilidad para sus intereses.



“Ramirez es un jugador con mucha técnica, puede mantener el balón y puede dar pases firmes a sus compañeros. Sabemos también que es un goleador peligroso. Estamos emocionados por una temporada exitosa con su presencia. Necesitamos su talento en nuestro equipo”, comentó Payne.



Ramírez podría debutar en el próximo juego del equipo, el 12 de abril ante el Vancouver Whitecaps, en casa, en el Anteater Stadium, dentro del campus de la Universidad de California.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!