lunes, 27 de abril de 2015

Atlético Marte le ganó a Santa Tecla 2-1 en Las Delicias. Cuando todo parecía muerto apareció Lester Blanco y le devolvió la vida a los carabineros. 


Santa Tecla inició el partido sabiendo que con un resultado positivo se metía definitivamente a semis. Entró con una mejor idea que Marte, quienes buscaban defenderse bien para luego atacar.

Habían aguantado bien los marcianos hasta que en un contragolpe de Maldonado, que condujo el balón por la mayoría de terreno la abre a Ricardinho quien liquida a Gómez con tiro cruzado.

Marte no se veía por donde podía hacer daño a los tecleños. Los locales eran dueños de la pelota, ocasiones y marcador. Así al final de la primera parte, Marte salía complicándose su permanencia en primera.

En la segunda parte Marte no se rindió. A pesar de todo logró empatar al 54. Luego de una descolgada de Edwin Sánchez quien le centró raso a Lester Blanco que de primera cruzó el tiro. Marte tenía vida.

Pero los marcianos se jugaban literalmente la vida. Volvería a aprecer el goleador Lester Blanco para poner arriba a su equipo. Solito de cabeza, le cambió la trayectoria a la pelota y así ganaba Marte 2-1 sobre Santa Tecla.

Al final del partido, cuando parecía que Marte descendía, remontaron en un gran partido y ganaron en un campo que había pasado 25 partidos invicto. Los marcianos siguen con vida, un punto abajo de Pasaquina.

No todo es mala noticia para Santa Tecla, que clasificó, gracias a los demás resultados, a semifinales. 

Goles
1-0 Ricardinho 13′
1-1 Blanco 54′
2-1 Blanco 79′
Alineaciones
Santa Tecla: Carrillo; Tamacas, Mancía, De Brito, Barahona; Maldonado, Mayén, Chavarría, Cornejo; Ferreira y Herrera


Marte: Gómez; Escobar, Asprilla, Martínez, Sánchez; Merino, García, Reyes, Adorni; Sánchez y Blanco

Estadio Las Delicias
Árbitro Elmer Bonilla
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!