domingo, 12 de abril de 2015

 La Primera División, por medio de las dirigencias de Alianza, Universidad, Atlético Marte y Águila dieron a conocer la realización de una jornada a doble partido en el estadio Cuscatlán el próximo domingo a partir de las 2 de la tarde.


El primer encuentro programado es el derbi capitalino entre el Atlético Marte y el Alianza. Ambos llegan con la obligación de sumar, sobre todo el cuadro paquidermo, que sigue naufragando a la deriva en el campeonato. Entretanto, los marcianos, que ya salieron del fondo de la tabla, quieren alcanzar su tercera victoria consecutiva y esperar que el Pasaquina vuelva a caer.



A las cuatro de la tarde, la Universidad recibe al Águila, en un duelo de dos equipos que retomaron el camino de la victoria en la última jornada. El partido supondrá un nuevo reto para el técnico panameño Julio Dely Valdés, ya que los escarlatas siempre han complicado a los emplumados en el torneo.

Alianza y Águila volverán a ser protagonistas hoy en el estadio Cuscatlán y no precisamente por enfrentarse entre sí. Ambos equipos fungirán como visitantes en el “Coloso” de Montserrat cuando les toque enfrentarse al Atlético Marte y Universidad de El Salvador, respectivamente, en una doble jornada que hará recordar los viejos tiempos. 

Los que abrirán la segunda parte de la jornada 14 del Clausura 2015 –que inició ayer con el duelo entre Isidro Metapán y Juventud Independiente– serán los dos equipos capitalinos que tienen la máxima presión sobre sus hombros. Marte sigue la pelea por evitar el descenso, mientras que Alianza aun no ha ganado con Rubén Alonso en el banquillo y ve esfumarse, jornada a jornada, la posibilidad de entrar a las semifinales. 

El que sí tiene opciones de entrar a la siguiente fase es Águila, que a segunda hora intentará derrotar a una UES que llega envalentonada después ganar el miércoles anterior al líder Isidro Metapán. 

En los otros dos duelos de la jornada, FAS, que se pelea de momento la cuarta plaza con los emplumados, visitará al Dragón con la intención de consolidar la recuperación que ha vivido en las últimas jornadas, mientras que Santa Tecla tratará de levantarse luego de haber caído el miércoles ante los tigrillos cuando en el estadio Las Delicias reciba al Pasaquina, que está herido en el último puesto de la tabla acumulada. 


Los precios son 4, 6, 10, 12  (paquete familiar para ver al Alianza), y 15 platea. De esta forma, los cuatro equipos esperan traer más afición al estadio en la próxima jornada. 


Dos bajas para enfrentar al Marte
Por lesión, el zaguero Olivier Ayala y el volante José Iglesias no podrán estar con el Alianza en el choque de este domingo ante los carabineros.



. El jueves por la mañana, luego del juego ante Dragón por la fecha 13 del Clausura 2014, Olivier Ayala, zaguero central de Alianza, no pudo entrenar debido a que fue a revisión médica con el ortopeda Heriberto Guerrero.

Según el gerente del conjunto paquidermo, Edwin Abarca, el jugador padece una contractura muscular en su pierna izquierda. No podrá estar ante el Marte este domingo. Sin embargo, el zaguero regresará desde este lunes a las prácticas de los albos para hacer trabajos diferenciados.

Por otra parte, el mediocampista José Iglesias también será baja ante el equipo carabinero. Sigue en recuperación luego de una desgarre fibrilar


“Todavía resiento una molestia, pero es mínima. Creo que para el próximo partido podré estar. Ya tengo el alta médica”, aseguró el jugador del conjunto paquidermo.




Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!