jueves, 9 de abril de 2015


  Atlético Marte se quedo con el triunfo en suelo opicano. Martín García y Agustín Adorni fueron suficientes para que el conjunto carabinero se quedara con los tres puntos sorpresivamente, pese al crecimiento futbolístico mostrado en las últimas jornadas. Pese al tropiezo del líder Metapán, Juventud no pudo aprovechar para sobrepasar en la tabla.


El delantero colombiano Martín García abrió el marcador para los marcianos al convertir por la vía penal a los 11′. Con el resultado en contra, Juventud Independiente buscó por todos los caminos encontrar el empate, pero el equipo capitalino supo aguantar y llegar al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad, la ‘Juve’ continuo con la intención emparejar el duelo, pero cuando todo parecía que sería cuestión de tiempo para el empate aparecería un nuevo tanto de Atlético Marte. El argentino Agustín Adorni al 66′ tras cobro de tiro libre indirecto pondría la pelota en el ángulo de la portería de Julio Martínez, quien no pudo evitar la segunda caída de su portería.
Apenas transcurrían 11 minutos cuando el conjunto capitalino se vio favorecido con un señalamiento desde el punto de penal. Martín García se encargó de convertir la pena máxima en gol. Desde temprano, Juventud Independiente tuvo que remar contra corriente a pesar de mostrar rasgos de mejor fútbol en la mayoría de tramos del primer tiempo. Marte, conducido por Edwin Sánchez, esperaba a las contras el error de los dirigidos por Juan Ramón Sánchez.

Tras el descanso, Juventud fue aún más incisivo. Irving Valdez y Tony Rugamas estuvieron cerca de anotar la paridad, pero William Canales y Wilson Rugamas evitaron los goles, mandando los balones a los saques de esquina. La ausencia de Herbert Sosa, por expulsión, le quitaba la profundidad al equipo de Opico que llegaba pero no tenía el pase final para poder anotar el empate.

Fue hasta el minuto 67 cuando Marte volvió a pegar. Con un Juventud adelantando líneas, el argentino Agustín Adorni anotó el lapidario 2-0 que no le dio reacción a los locales.  No hubo movimiento desde el banquillo de Juan Ramón Sánchez que pudiera evitar la derrota, permitiéndole a Marte llegar a 30 puntos en la tabla acumulada, un punto arriba de Pasaquina que jugará ante Águila.

La próxima jornada, Marte recibirá al Alianza y Juventud visitará la casa del campeón herido, Metapán. 

Goles:

García 1-0

Adorni 2-0

Alineaciones:

Juventud: Martínez; Domínguez, Marshall, Carballo, Sánchez; Amaya, Perla, Díaz, Portillo; Valdez, Rugamas

Marte: Gómez; Martínez, Parada, Asprilla, Escobar; Canales, Rugamas, García, Adorni; Sánchez; M. García
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!