jueves, 9 de abril de 2015

 Ayer consiguió un importante triunfo de 0-2 sobre el Juventud Independiente en una de las canchas más difíciles de la Primera División, con cuyo resultado pone apretada la lucha por el no descenso con el Pasaquina.


Atlético Marte sigue demostrando que cuando sus jugadores se aplican y toman conciencia de sus capacidades, son capaces de jugarles de tú a tú a los mejores equipos del patio. Ayer tuvo orden y sacrificio en el triunfo ante la Juve y con ello respira en la pelea por la permanencia en la liga mayor, ya que superan por un punto al Pasaquina que perdió ante el Águila.



Ahora los marcianos tienen 30 dígitos sobre los 29 del cuadro unionense. Los goleadores del Marte fueron Martín García, de penalti al 11', y el argentino Agustín Adorni a los 66.



Los marcianos se superaron ante un equipo que en casa impone respeto, y sobre todo que lucha por meterse entre los mejores cuatro.



La Juve comenzó controlando el manejo del balón, pero fueron los azules quienes aprovecharon un error del central Domínguez quien tocó el balón con la mano dentro del área, para que se decretara penalti. Ante la pelota se puso el colombiano Martín García para definirlo.



La anotación acicateó el ánimo de los opicanos quienes se adueñaron del balón, y organizaron la ofensiva pero sus delanteros no lograban definir. David Rugamas se mostró incisivo en el juego aéreo y estuvo a punto de lograr el empate, también la tuvo Roberto Domínguez frente a la portería, pero no llegó la definición.



En la segunda parte la Juve no pudo concretar el dominio pero sí lo hizo el Atlético Marte que al 66' consiguió la segunda anotación.



Edwin Inter Sánchez cobró corto un libre directo y el argentino Agustín Adorni la clavó en el ángulo de la meta de Julio Martínez.



Los visitantes comenzaron pegando, luego de que el central de la Juve, Roberto Domínguez, cometiera mano dentro del área y se decretara la pena máxima.



El encargado fue el colombiano Martín García y no falló. Marte se ponía arriba cuando apenas se jugaban 11 minutos.



Llegó el segundo tiempo, los dirigidos por Ramón Sánchez no bajaban los brazos, pero les cayó el segundo.  Al 66′, Edwin Sánchez cobró en corto un tiro libre directo y Agustín Adorni aprovechó para clavarla en el ángulo.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!