viernes, 17 de abril de 2015

Atlético Marte cuenta las horas para afrontar su siguiente partido del Clausura 2015 ante FAS. El conjunto carabinero sabe que en este choque se juega tres puntos importantes para mantenerse en la pelea por no descender.


De momento, el cuadro bandera, que cayó 2-0 ante Alianza en el domingo, suma 30 unidades tras 15 fechas disputadas, mismo puntaje que acumula el Pasaquina, su más cercano rival en la lucha por el no descenso.

“En Santa Ana debemos hacer un partido equilibrado. Debemos jugarlo a muerte con mucha agresividad, sabiendo que FAS tiene tres o cuatro jugadores de buen nivel”, dijo el técnico marciano, Daniel Fernández.

“Estamos en los últimos cuatro partidos del torneo, en los cuales sabemos que nos jugamos muchísimo. Hay que aceptar que jugar con la amenaza del descenso nos causa mucho nerviosismo y ansiedad. Por eso, en estas 48 horas tenemos debemos tratar que el plantel confíe en sus posibilidades y tenga bien claras las ideas como para afrontar a un deportivo FAS, que viene en un muy buen momento”, agregó.

En esa misma línea, el volante carabinero Edwin “El Inter” Sánchez dijo que el partido ante los tigrillos depara una dura batalla.  “Estamos consientes de que el partido ante FAS será muy duro, pero creo que tenemos la capacidad de sacar un buen resultado. Hemos trabajado con el profe en esta semana en el control del balón para ir bien a Santa Ana”, dijo Sánchez.

“El salir concentrados será fundamental, además de que debemos aprovechar las ocasiones de gol que generemos”, explicó. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!