viernes, 24 de abril de 2015

Tras el empate ante el Pasaquina en la pasada jornada, el Atlético Marte sigue en el último puesto de la tabla de posiciones y el descenso es un peligro latente para el conjunto bombardero que dista solamente un punto de los "burros".

Javier Gómez, portero del club marciano, atribuye la mala situación que pasa el equipo a las malas decisiones tomadas fuera del terreno de juego. “Son las malas decisiones las que nos tienen en este agujero, ante eso los jugadores no podemos hacer nada, solamente brindar todo partido a partido”, dijo el cancerbero.

Gómez prefirió no ahondar en el tema y no especificó si hablaba de decisiones tomadas por parte de la junta directiva del equipo o del cuerpo técnico y señaló que se refería a “cualquier cosa que esté fuera de la cancha”.

“Los jugadores solo decidimos dentro de la cancha pero fuera de la cancha se toman otro tipo de decisiones”, dijo el portero antes de dar por cerrado el tema.

Sobre el partido que disputarán ante Santa Tecla en la jornada de este fin de semana, el portero dijo que los ánimos del equipo y los suyos se encuentran bien y que tienen la confianza de sacar los tres puntos en Las Delicias.

“No tenemos margen de error, tenemos que llegar a buscar puntos para no perder la categoría, sabemos que es complicado Santa Tecla de local, pero somos capaces de sacar un buen resultado para llegar a la última fecha con posibilidades de salvarnos”, afirmó.

Gómez considera que el equipo aún se puede salvar del descenso. “Pasaquina va contra el campeón y no la va a tener facil, nosotros tenemos que hacer nuestro partido y no perder en santa tecla, no es facil para ninguno de los dos equipos”, señaló.

Sobre la posibilidad de ser titular contra los tecleños, Gómez dijo que “la portería ha variado pero por cuestiones tácticas, no por malos resultados”, y a pesar de que el timonel aún no les ha dado el once inicial espera poder estar en la lista.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!