martes, 28 de abril de 2015



El estratega carabinero, el argentino Daniel Fernández, expresó que no dejarán de luchar hasta el pitazo final del partido de la fecha 18 de la actual campaña. “El trabajo de los muchachos ha sido brillante, ante un rival que nos exigió de principio a fin y es más importante porque lo hacemos en condición de visitante. Luego de ir perdiendo, sumar los tres puntos siempre te llena de fe”, consideró el suramericano.

Asimismo, el míster bombardero aplaudió a sus jugadores. “La labor de este equipo es grandiosa, pero, lamentablemente, el Pasaquina sigue haciendo sus propios méritos. Esto se definirá hasta la última fecha. Las sensaciones son muchas, pero nos entregaremos hasta donde podamos”, aseveró Fernández.

Por su parte, Léster Blanco dijo: “Uno quiere ganar y tratar de demostrar a base de goles que puede ayudar mucho al equipo. He tenido poca oportunidad, pero mis tantos llegan en el momento preciso. La última fecha será complicada, pero hay que dar nuestro máximo esfuerzo”.

Atlético Marte pasó  de la tristeza al frenesí que brinda un triunfo. Por más de 20 minutos el cuadro bandera era equipo descendido, por su derrota ante Santa Tecla en combinación con el triunfo del Pasaquina ante Metapán. 


Sin embargo, los carabineros lograron remontar y consumar un triunfo que estira su sufrimiento hasta la última fecha de la fase regular del Clausura 2015.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!