domingo, 12 de abril de 2015

El partido comenzó con un gol tempranero por parte del delantero “albo” Rodolfo Zelaya, tras un recorte hacia adentro dejó tirados a los dos centrales “marcianos” y definió con pierna derecha batiendo la meta defendida por Javier Gómez, poniendo el 1-0 a favor del cuadro blanco.



Alianza proponía más y mejor fútbol llegando con peligro con un muy participativo Fito Zelaya, que estaba haciendo ver muy mal a la saga de Marte.

Fue así que el segundo gol no tardó en llegar y tras un córner al minuto 19, el defensa Adán Reyes conectó la pelota de cabeza para mandarla al fondo de la red.

El cuadro “paquidermo” asfixiaba a Marte con mucha presión arriba y les dificultaba mucho la salida desde atrás, impidiendo que los “marcianos” llegaran con peligro.

A los 37 minutos de juego, Alianza mandó un pelotazo que Fito controló muy bien pero la mano salvadora de Javier Gómez, desvió la pelota a saque de esquina.

Para el comienzo de los segundos 45 minutos, los papeles se revertían y era Marte el que arrinconaba a Alianza obligándolo a retroceder y a jugar al contragolpe.

Los “bombarderos” seguían llegando con peligro hacia la portería defendida por Óscar Arroyo. Al ver que su equipo fallaba y ya no tenía el mismo ímpetu del primer tiempo, el técnico “albo” Rubén Alonso hizo ingresar al volante Erik Molina en sustitución de Emerson Velis para tratar de neutralizar la llegada “marciana”.

La saga de Marte mejoró mucho en la segunda mitad y anuló completamente a Fito, que había sido figura en el primer tiempo. Rubén Alonso no lo pensó dos veces y decidió sustituirlo por el delantero Jorge Drovandi de piernas frescas.    

Los delanteros marcianos Lester Blanco y Martin García empezaban a mejorar y a combinarse entre ambos dándole mucho trabajo a la saga blanca. Tanto que al 77´ Martín García tuvo la más clara oportunidad para el cuadro “bombardero” tras un derechazo al borde del área que pasó muy cerca del travesaño.

Después de esa jugada el partido se enfrió, Marte perdió profundidad e intensidad favoreciendo mucho los intereses del cuadro blanco y los últimos minutos del partido solo fueron de trámite para un Alianza que ya piensa en el tricampeón Metapán luego de este gane 2 a 0.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!