sábado, 25 de abril de 2015



En Marte el tema es delicado a la hora de hablar de la permanencia en la categoría. Los carabineros tienen 31 puntos en la acumulada a falta de dos jornadas. Un tropiezo combinado con un triunfo de Pasaquina contra Metapán pondría al plantel bandera en segunda división.


Por lo tanto, los marcianos deben sumar de a tres en su visita a Santa Tecla, si quieren seguir continuar en liga de privilegio. “Tenemos que sacar el mejor de los resultados. Todavía esta abierto el descenso. Tenemos que ir a Santa Tecla con la mente puesta en sacar un buen resultado. Sabemos que la cancha de Santa Tecla es difícil y que ellos necesitan los puntos por la clasificación. Si Pasaquina se acaba todo. El resultado para nosotros es ganar”, apuntó Gabriel Álvarez, asistente técnico del equipo carabinero.

Álvarez aclaró que en Marte se planificó para alcanzar otros objetivos y no la permanencia en la categoría. “Pero fallamos en un montón de cosas. Ahora nos encontramos en esta situación y hay que afrontarla. Las esperanzas por salvar la categoría están intactas, quedan seis puntos”, aseguró el entrenador auxiliar del argentino Daniel Fernández.



Santa Tecla no quiere esperar más por el boleto a semifinales en el Clausura 2015 de la primera división. En el segundo lugar con 29 puntos, el entrenador del plantel tecleño, Osvaldo Escudero, tiene claro que su equipo necesita de un punto nada más para poder sellar su boleto a la siguiente ronda del certamen.

Este domingo recibirá en casa a Atlético Marte, equipo que sigue comprometido con el tema de la permanencia en la categoría de privilegio.

“Quizá nosotros solo necesitamos asegurar la clasificación con un empate. Pero vamos a salir a ganar este partido como lo hacemos siempre”, apuntó Escudero.

En cuanto al rival de turno, el entrenador argentino sabe que Marte se juga sus últimas cartas en las jornadas 17 y 18 del Clausura por evitar el descenso. “Hay que tener cuidado con Marte, pero no por eso vamos a cambiar la mentalidad al jugar en nuestro campo. Vamos a buscar el triunfo y siempre asegurar la pelota y buscar el arco rival. Tenemos que atacar permanentemente y presionar mucho al rival. Sabemos que este es el equipo que nos ganó en la primera ronda después de una seguidilla de triunfos”, apuntó el entrenador del equipo tecleño.

Por otra parte, Escudero adelantó que ante el conjunto marciano el brasileño Ricardinho regresará a la titularidad, al igual que Marlon Cornejo.




POSIBLES ALINEACIONES
Santa Tecla: Derby Carrillo, Giovanni Zavaleta, Rodrigo Luján, Juan Barahona, Iván Mancía, Gerson Mayén, William Maldonado, Diego Chavarría, Aldair Rivera, Kevin Ayala, Irving Herrera 

Marte: Javier Gómez, Aníbal Parada, Néstor Asprilla, Mario Martínez. Henry Escobar, Wilson Rugamas, Francisco René García, William Canales, Edwin Sánchez, Carlos Ayala, Martín García   
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!