sábado, 11 de abril de 2015

Las directivas del Atlético Marte y de la Universidad de El Salvador tuvieron  una reunión de trabajo en las instalaciones de la primera división, para establecer la logística que se implementará en la doble jornada de este domingo en el estadio Cuscatlán.

Los carabineros se medirán a las 2:00 p.m. ante el Alianza, en el denominado derbi capitalino; mientras que el representativo de la Universidad de El Salvador (UES) lo hará a las 4:00 p.m. ante el CD Águila. Ambos juegos corresponden a la fecha 14 del torneo Clausura 2015.

La doble obedece a que el cuadro académico tiene como sede actualmente el estadio Cuscatlán, debido a las mejoras que está teniendo el estadio universitario.

Tras la reunión Romero Blanco, gerente del cuadro bombardero, dio detalles del plan de seguridad para los dos compromisos.

“Va haber suficiente seguridad y ya los dispositivos se han tomado en cuenta. Sol general es para la afición de Alianza e internamente se va habilitar sol preferente norte para la gente que no quiera estar en el general, siempre con el mismo precio”, manifestó Blanco.

En preferente sur se ubicará la barra de Águila, mientras que en la sombra del mismo sector las barras de Marte y UES “siempre y cuando los aficionados vayan con los colores que los identifican”, expresó el dirigente de los marcianos.

Los buses de Águila ingresarán y saldrán por el sector sur para evitar el choque con las barras de Alianza.

“Esperamos que no pase nada porque son dos aficiones que tienen antecedentes de conatos de broca y lo que se trata es que la gente venga a disfrutar en familia”, puntualizó Romero Blanco.

Doble jornada  para el domingo

Juegos

Marte – Alianza           2:00 p.m.

UES – Águila   4:00 p.m.

Precios     $4, $6, $10 y $15
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!