martes, 28 de abril de 2015

El entrenador de Marte, el argentino Daniel Fernández, tiene claro que sus pupilos dependen también del resultado entre Pasaquina y UES para poder pensar en seguir en liga de privilegio la próxima temporada.


“A medida de que corra la semana vamos a ver las sensaciones que nos deja el plantel. Veremos cómo lo manejamos. Quedan cinco días para el final del torneo y esperemos que sea con un final feliz”, aseguró el estratega argentino.

Para Fernández es importante devolver la confianza a la dirigencia del equipo marciano, sobre todo al secretario de la directiva, Félix Guardado. “Estoy muy agradecido por esta oportunidad de dirigir a Marte. Ahora toca devolvérselo con el trabajo que venimos haciendo”, apuntó.

Por otra parte, el entrenador de los carabineros aseguró que ve aceptable la idea de que Marte pueda ser el invitado a Primera División si desciende. “Marte tiene una rica historia. Es una camisa que viene trascendiendo en El Salvador desde hace muchos años. Sería una pena que Marte descienda”, consideró el técnico.

De la misma idea, respecto a que el equipo tiene lo necesario para salvarse del descenso, es Léster Blanco, quien aportó dos tantos para el triunfo de Marte por 2-1 ante Santa Tecla en la penúltima jornada de fase regular en el Clausura 2015. Marcó los dos goles que mantienen en firme las esperanzas del plantel bandera para seguir en liga de privilegio.

“No me interesa lo que los periodistas han hablado, porque yo hago lo mío. Todo jugador pasa por ese momento, pero los medios lo hacen más grande aún. Lo he dejado atrás. No he tenido fortuna por decirlo así. Con la soga al cuello, hemos sacado personalidad”, apuntó Blanco.

El delantero marciano aseguró que va por más en lo que resta del certamen. “Tengo 26 años. Tengo para mucho más. Quiero que esto (dos goles a Santa Tecla) sea el principio de algo. Lástima fue al final, pero no importa”, apuntó Blanco.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!