sábado, 25 de abril de 2015

Escueto ha sido Lester Blanco, delantero de Atlético Marte que el miércoles anterior se vio envuelto en una polémica con su compañero, el colombiano Martín García.

Tras el partido en el que empataron 1-1 con el otro equipo amenazado con el descenso, el Pasaquina, García salió molesto y luego trascendieron declaraciones suyas en las que acuso a su compañero. "Lester Blanco me dijo negro 'HDP' y las faltas de respeto no las tolero nunca", se señaló en la cuenta de twitter de Fanáticos de canal 21. 

Marte desaprovechó la oportunidad de revertir su suerte con el tema del descenso, al empatar (1-1) con Pasaquina y seguir último en la acumulada, un punto abajo de los burros.

Esto generó un poco de frustración en el camerino marciano, al final de ese partido, donde el delantero colombiano Martín García dijo fue insultado por su compañero de equipo.

Tras ese episodio, el delantero colombiano dijo: "Pero eso quedó en la cancha y no hablaré más".

"Tenemos que estar unidos y luego lo demás no tiene que importar. Tenemos calidad humana para salir de esta situación. De visita podemos robar puntos, ojalá podamos sacar esos puntos para seguir vivos en Primera", les dijo Martín a sus compañeros tras una práctica previo al juego del domingo contra Santa Tecla, cerrarán el torneo Clausura contra Dragón.


Gracias a Dios fue una buena tarde noche, donde tendremos la posiblidad de seguir peleando. Somos concientes de lo
difícil que serán estas dos últimas fechas.

Sobre todo porque Santa Tecla está entre los cuatro que luchan clasificar. Puntuar fuera de casa es importante.

Lo que pasó con Léster ya quedó entre nosotros. Estamos peleando por un mismo objetivo. Si vamos al descenso nos vamos todo.
Son cosas que pasan en todos los equipos. Cada quién trata a su manera la presión. El propósito de ayudar al equipo es ante todo lo primordial. Salvar a Marte, primero Dios, es lo que queremos lograr. Ojalá pueda marcar en el juego.

Sí, claro que si Léster hace un gol lo iré a abrazar. Marte quiere darle una alegría a sus familias.

Yo no hice público lo del problema del insulto, no sé quién lo dijo. Por parte de Martín García que lleva 27 años ligado al fútbol
no hay más drama por eso. Toca tratar con mucha gente, como profesional lo tengo asumido.

Hay problemas para pagarnos, sin embargo confiamos en los directivos y esperamos ganar el día domingo. Vamos a seguir unidos.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!