jueves, 9 de abril de 2015

Emociones encontradas se fusionaron en el camino a los camerinos del complejo deportivo de Opico cuando jugadores de Juventud Independiente y Atlético Marte salieron de la cancha.

Reproches de los pocos aficionados escarlatas hacia sus jugadores provocó más de algún roce que llamó a pleito pero no pasó a más.

Los jugadores marcianos intentaron mantenerse al margen y celebrar en solitario el triunfo en casa ajena. "Ha sido el premio a la entrega de cada uno de nosotros en la cancha, feliz por mi primer gol con el Marte" resumió el argentino Agustín Adorni quien selló el triunfo azulón en Opico.

"El mérito es de todos, no gano solo yo, tuve el respaldo de mis compañeros en pelotas que no alcancé", replicaba el meta Javier Gómez, uno de los héroes de los capitalinos.

El técnico Daniel Fernández fue más allá al decir que "mostramos rebeldía por vivir, vamos paso a paso y ahora hay que pensar en Alianza, esto aún no acaba, hay liga para nosotros".

Acerca del buen segundo tiempo que mostró su plantel, Fernández aseguró que “todos estamos compenetrados que no queda tiempo para inventar. Cada uno de ellos en la cancha sabe bien sus funciones y nosotros nos queda solamente repasarlas en los entrenos, el trabajo es de ellos.”

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!