viernes, 24 de abril de 2015

 Un empate no era lo que Atlético Marte buscaba  ante el Pasaquina, pero el punto tampoco fue visto de menos. El resultado lo deja siempre abajo en la tabla acumulada a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato en su etapa regular.

Siempre se mantiene la ventaja de un punto entre ambos, por lo que la lucha por no descender sigue y para el plantel carabinero la lucha no termina, aunque reconoció que ayer era de ganar en el duelo directo frente al Pasaquina.

“Adelante fallamos mucho, no se concretaron. Nos vamos con el sabor amargo de que pudimos ganar. Son seis puntos que están en juego todavía”, dijo Javier Gómez, portero marciano.

Tras el empate, Marte se mostró más incisivo en el ataque, pero ninguno de sus delanteros tuvo una buena noche, como sí la tuvo Gómez.

“Es el trabajo que a uno como portero le compete. No lo tenemos fácil. Hay que ir acortando puntos y habrá que definirlo”, finalizó el guardameta bombardero. El resto del plantel no quiso dar declaraciones tras el pitazo final.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!