domingo, 12 de abril de 2015

Inspirado. Así saldrá el Atlético Marte hoy, cuando le toque enfrentar a Alianza en la continuación de la fecha 13 del torneo Clausura de Segunda División.



Y es que los marcianos abandonaron el pasado miércoles el último lugar de la tabla acumulada gracias a su triunfo sobre Juventud Independiente, el cual les permitió sumar 30 puntos uno más que el ahora nuevo sotanero, Pasaquina, que cayó en su visita a Águila.



Ahora, los marcianos tienen que rebuscarse para lograr un nuevo gane que les permita mantener su corta, pero importantísima ventaja. 



Pero consolidar ese objetivo tampoco será fácil ya que los albos son otros que andan desesperados por ganar, algo que no logran desde la llegada del técnico Rubén Alonso hace dos fechas, y con el que han logrado un empate y un triunfo.



El Pasaquina, por su parte, enfrentará en condición de visita a un Santa Tecla que no ha perdido de local en lo que va del torneo, y al cual espera sorprender sacándole los tres puntos.



Ese resultado le permitiría a los burros alejarse del último puesto en la acumulada, siempre y cuando los marcianos pierdan o empaten. En todo caso, los dirigidos por Juan Andrés Sarulyte saben que deben rebuscarse por el triunfo, y quedarse a un tropezón de Atlético Marte para mandar a este al puesto de descenso.



Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!