martes, 7 de abril de 2015

 Luego de recortarle dos puntos al Pasaquina en la lucha por el no descenso, Marte regresó a las prácticas concentrado en el juego correspondiente a la jornada 13 del Clausura  programado para las 3:00 de la tarde del próximo miércoles, ante Juventud Independiente, en la cancha de San Juan Opico.



El equipo dirigido por el argentino Daniel Fernández plantea el duelo en territorio opicano como clave para mantener vivas sus esperanzas de salvar la categoría. "Tenemos una nueva oportunidad de cambiar la situación en la que estamos y es un partido que nos motiva mucho. Queremos sacar puntos, pero ellos saben manejar muy bien su cancha", comentó Mark  Léster Blanco, delantero del equipo marciano.

Con tres victorias en el torneo, la primera tarea del Marte será esquivar el descenso y saben que sumar puntos fuera de casa es decisivo. Después de ganar por 1-0 al UES, los bombarderos fortalecieron su confianza y confían en salir ilesos de su visita a San Juan Opico. "Vamos  a tratar de ganar y salir del último lugar. Juventud es un rival muy fuerte y es una visita complicada", agregó Blanco.

Marte suma 27 puntos en la tabla acumulada y está a solo dos del Pasaquina que junto a ellos son por ahora los dos firmes  candidatos a descenso.

La práctica desarrollada en la cancha anexa al estadio Cuscatlán permitió a Daniel Fernández trabajar jugadas a balón parado y la definición.

Sobre el final del entrenanmiento, los jugadores hicieron  una pausa obligada por el aterrizaje de un helicóptero el cual abordaron miembros del Grupo de Reacción Policial (GRP) que se trasladaba a un operativo.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!