miércoles, 6 de mayo de 2015

El secretario de Atlético Marte, Félix Guardado, manifestó que, tras el descenso deportivo a Segunda División firmado en la última jornada del Clausura 2015, la prioridad principal del equipo es adquirir una categoría que lo mantenga en la liga de privilegio.

“Estamos ya en Segunda División, pero estamos viendo si hay alguna categoría en venta para poderla comprar. Si al final no se puede, nos deberemos ir a jugar a segunda división”, afirmó Guardado. 

El secretario marciano explicó que la idea es evaluar ofertas que puedan surgir en los próximos meses para ver la factibilidad de adquirir alguna de ellas.

Por eso, dice, no hay una fecha determinada para definir esa situación. “No tenemos un plazo para definir la compra. Dependerá de las opciones que encontremos. Ahorita tenemos tres meses para que empiece el torneo. Durante este tiempo, veremos las mejores opciones”, explicó.

El conjunto carabinero se convirtió en equipo descendido el domingo pasado a pesar de derrotar 4-1 a Dragón en el estadio Cuscatlán.

Esta  victoria no le sirvió para frenar su descenso a Segunda División, ya que dependía también del comportamiento de Pasaquina, el otro equipo en la lucha por el descenso, que aseguró tres puntos ante UES, para así mantener la categoría.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!