lunes, 4 de mayo de 2015

Siete años después de un costoso ascenso a la Primera División, Atlético Marte queda de nuevo condenado a volver la Segunda División. La goleada de ayer por la tarde 4-1 sobre Dragón no les bastó para evitar una relegación que se veía venir, más allá del desenlace cruel que les deparaba en el cierre del torneo Clausura 2015..

Marte fue amplio dominador del encuentro, bien concentrado en sacar su resultado. Sobre el minuto 6 del partido, Marte ya ganaba luego de un desborde de Edwin Inter Sánchez que acabó en centro colocado a los pies de Léster Blanco, que llegó solo a empujar el balón para poner a ganar 1-0 a los carabineros.

Los bombarderos, entonces, retrocedieron algunos metros y le cedieron la iniciativa a Dragón, que tampoco supo aprovechar sus oportunidades. El primer tiempo acabó con optimismo para los capitalinos, que por el momento mantenían la categoría gracias a la combinación de resultados en la jornada.

Al volver del receso, Marte volvió a buscar el gol y lo encontró tras un cabezazo de Martín García al 48', que rebotó en el portero y que luego reenganchó el colombiano para marcar el 2-0. Aunque tan solo al 62' les descontaba Dragón mediante un tanto de penalti, obra de Irza Santos para poner algo de nerviosismo.

Volcados

Marte terminó siendo una aplanadora en el resto del segundo tiempo, consciente de que tenía que liquidar.

En un ataque carabinero, Mario Martínez entraba para empujar el balón que quedaba dividido tras la ineficacia de unos y otros por rechazar o disparar. El zaguero marciano conseguía el tanto del 3-1 para dar la tranquilidad al minuto 66.

Por último, al 82', un contragolpe derivó en un pase al hueco de Edwin Sánchez a Léster Blanco, quien definió casi a placer el 4-1.

Los últimos diez minutos pasaron del silencio incómodo al desconsuelo. Jugadores de Marte ya se sabían descendidos tras conocer el resultado de Pasaquina, dando paso para el silencio y las lágrimas.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!