domingo, 21 de junio de 2015


De acuerdo con Hugo Carrillo, presidente marciano, entre los técnicos a elegir está Daniel Fernández, Carlos “El Cacho” Meléndez y Mario Martínez. “También hemos recibido el currículo de un técnico español, interesado en dirigir al equipo, que se llama José Sánchez”, agregó. Carrillo precisó que será hasta el lunes o martes cuando ya se oficialice al nuevo timonel marciano.


Luego de recibir la notificación de que jugarán en primera división la próxima temporada, debido a la compra de la categoría, Atlético Marte ya trabaja en la recuperación de su nave marciana y este día la junta directiva carabinera tendrá reunión para estudiar e ir depurando la lista de técnicos contemplada.


Sobre la conformación del nuevo plantel para la próxima campaña, Carrillo detalló que se definirá una vez se tenga decidido quién comandará el camerino bombardero. “Por ahora, no queremos contratar jugadores sin antes tener técnico. Queremos que el nuevo cuerpo técnico haga una evaluación para decidir cuáles jugadores se llegarán y cuáles de los 12 que tienen aún contrato vigente con el equipo se quedarán”, comentó. 

La idea del conjunto marciano es iniciar la pretemporada la próxima semana ya con el nuevo estratega y los 12 jugadores que tienen contrato lucharán por hacerse de un cupo fijo en el nuevo Atlético Marte.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!