martes, 16 de junio de 2015

Chalatenango y Atlético Marte fueron los únicos equipos que ofertaron en licitación de la LMF para formar parte de la Liga de 12 equipos, ambos conjuntos fueron aprobados anoche y ahora son nuevamente de Primera División.

"Quiero informar a la gran afición de los Duros del Norte que hemos sido notificados por la Liga Mayor que CD Chalatenango fue elegido para ser parte de los 12 equipos que estarán en el próximo torneo apertura de la Primera División. Amigos todos a apoyar a los Duros del Norte", informó la Alcaldía de Chalatenango.

Los norteños han sido protagonistas en los últimos torneos en Segunda, además de registrar buenas taquillas en cada partido como locales en el estario Gregorio Martínez. Cuentan además con el goleador colombiano Bladimir Díaz.

Mientras Atlético Marte sufrió el descenso duranta el Clausura 2015 pero solo quedará en pesadilla ya que los marcianos adquieron una de las dos franquisias para jugar en Primera. 

A pesar que durante el torneo anterior tuvieron problemas de pago con los jugadores y pocos ingresos en taquillas los bombarderos insisten en permanecer en el máximo circuito del fútbol salvadoreño.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!