domingo, 7 de junio de 2015



Con la finalización del torneo y el descenso deportivo en la última jornada, Atlético Marte saldó la deuda de un mes y una semana, luego de 15 días de finalizado el torneo. A excepción de Javier Gómez, quien salió de viaje a Estados Unidos, están a cuenta y dispuestos a continuar en caso de que Marte compre su categoría.

El presidente del equipo capitalino, Hugo Carrillo, y Félix Guardado, secretario del equipo capitalino, confirmaron a este medio la petición del equipo carabinero ante la gerencia de la liga mayor, la cual fue presentada por el gerente del equipo, Romeo Blanco.

Carrillo explicó: “la nota (la solicitud) encierra el sentir de esta junta directiva de cumplir con los requisitos que la liga y la FESFUT establezca para pertenecer de nuevo a la liga mayor”. “Eso implica también que estamos dispuestos a pagar los $100 mil dólares que en un inicio se está exigiendo”, aclaró Guardado.

Tambien con Dragon...
Ante los continuos problemas económicos que ha presentado Club Deportivo Dragón en los últimos meses, donde se adeudan más de 25 mil dólares en concepto de sueldos al plantel, la directiva mitológica se planteó ceder los derechos del equipo o vender la categoría a algún interesado.

Entre semana se conoció que Limeño había pujado por la compra de la categoría; sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo por el tema económico. A partir de allí, el interés por Atlético Marte de adquirir esa plaza se incrementó y directivos del conjunto carabinero sostuvieron una reunión con Orlando Ventura, directivo escupefuego que vive en San Salvador, para conocer los detalles.

"Diferentes directivos nos reunimos con Limeño y Marte para escuchar sus propuestas, aún no está definido nada y habrá que esperar. Sin embargo, creo que las posibilidades de venderlo van siendo menores por el precio y la forma de pago", dijo el gerente dragoniano.


De no llegar a un acuerdo con nadie en los próximos días, el próximo jueves se realizará una asamblea general de miembros de junta directiva para rehacer una nueva y, de la misma manera, la elaboración de un comité de apoyo para el equipo. "Esas son las indicaciones de los dueños del equipo", dijo Sorto.


Según explicó Romeo Blanco, gerente del equipo marciano, Manuel Otero, Edwin Sánchez, Carlos Ayala, Wilson Rugamas y Mario Martínez pidieron sus papeles y su carta de libertad para poder buscar equipo en primera división, debido a que tenían contrato aún y deberían jugar en segunda división con el conjunto bombardero.

Sin embargo, ante el interés del equipo carabinero de continuar en primera, la mayoría de jugadores han recibido ofrecimiento para continuar, por lo que se les ofreció continuidad en el equipo, aunque finalizaran contrato.



Asimismo, se conoció que el técnico Daniel Fernández no seguiría con el equipo, por lo que ya se analizan posibles sustitutos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!