martes, 23 de junio de 2015

 El presidente del Atlético Marte, Hugo Carrillo, confirmó que el encargado de dirigir las riendas del equipo para el Apertura 2015 será el técnico nacional
Carlos "el Cacho" Meléndez.
Atlético Marte anunció que el entrenador para el torneo Apertura 2015 será Carlos el "Cacho" Meléndez y será acompañado por Napoléon Vides como preparador físico. El de porteros será Ricardo Guevara Mora.

Hugo Carrillo, presidente del conjunto marciano, comentó que la decisión de contratar a Meléndez es por su experiencia y por su pasado carabinero, al igual que Guevara Mora. El "Cacho" ya dirigió en Liga Mayor a Nejapa, Chalatenango y UES.

La pretemporada comenzará el lunes 29 de junio. Además, Carrillo dijo que el guardameta Denis Salinas renovó contrato este mismo martes por la tarde.

También esperan entablar conversación con Erick Molina, quien fue cedido a Alianza para el torneo pasado y, también, con Allan Fernández.

Otro de los puntos que tocó el directivo bombardero es que el 30 de este mes pagarán los 100 mil dólares.

 Al mismo tiempo desmintió que haya una cuenta bancaria a su nombre para pedir colaboración para cancelar la compra de la franquicia.

Junto a él estarán en el banquillo Napoleón Vides como asistente técnico y preparador físico, Ricardo Guevara Mora en la preparación de porteros, Danilo Blanco como técnico de reservas y Gabriel Álvarez en la categoría sub-17.

"Hoy firmaron todos por un año; el 29 de junio se tiene planificado el inicio de la pretemporada", aseguró el dirigente marciano.

"Él (Carlos Meléndez) es un exmarciano y su currículum nos permite volver a la filosofía de trabajar con los jóvenes. Regresamos con las oportunidades para gente joven, inyectando también de tres a cuatro jugadores de experiencia", expresó.

Meléndez ya dirigió al Chalatenango, al UES  y al Nejapa en la liga de privilegio. Los escarlatas fueron su último equipo, en el Apertura 2013.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!