viernes, 26 de junio de 2015

Tuve platicas con la directiva de Marte fue este viernes hace horas, y con Félix Guardado (directivo de Marte) y de palabra hablé con ellos y está todo coordinado para mi regreso, desde que se perdió la categoría hablamos que si seguían en Primera querían contar conmigo, y tener una buena base para pelear semifinales.

Eso fue cuando descendió, la última plática fue este viernes y esta noche quedó en llamarme Félix Guardado.

Si Dios quiere regreso solo quedan pequeños detalles, yo ya estoy esperando el llamado de ellos, en redes sociales leí que ya daban por hecho que volvía, con palabras de Carrillo y Guardado.

Tengo contrato vigente con Marte y mi idea es volver.

El torneo pasado en enero tuve un viaje a USA, a un equipo allá y estaba todo acordado con mi representante que iría a préstamo un año.
 Había quedado arreglado pero al volver a Uruguay hubo malentendido entre mi representante y el club por un impasse en el préstamo. 
Tenía entendido que Marte me había inscrito para el Clausura 2015 pero considere que era tarde volver, ya iban como 3 o 4 fechas cuando se definió que no me quedaba. 

Cuando descendio Marte me dolió mucho, los cuatro meses que estuve parado sin jugar me dolió, sabía que se jugaban la permenencia, Marte tuvo intención de cederme un año, por eso hablé que tenía interés en volver y revertir lo que sucedió el torneo pasado. Ahora hay muchas chances clasificar entre los 8 equipos.

Tengo contrato vigente y quiero respetarlo de la mejor manera, espero viajar con mi familia y hacer bien las cosas. Estoy agradecido con la afición y quiero agradecérles en el campo de juego.

Cacho Meléndez es el nuevo entrenador y sabrá que jugadores solicitar, como excapitán de Marte puedo decir que la idea de esta junta directiva es armar un equipo similar al que peleó la semifinal en 2013. 

Erick Molina tiene deseos de volver. Estamos en deuda con Marte cuando no logramos el objetivo como el titulo, la junta directiva tiene intención de traerlo.

Tenia entendido que Javier, Allan, y Parada continuarán. Luego Marte buscará reforzarse.

En Marte están ilusionados de que vuelva, y yo también, la directiva se reunirá para decidir mi caso, no creo que haya inconveniente para regresar. 

Espero estar de regreso el próximo lunes.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!