domingo, 5 de julio de 2015



De acuerdo con el secretario marciano, Félix Guardado, los cinco jugadores firmaron contrato con el aval de cuerpo técnico. “Ellos ya están confirmados. Firmaron sus contratos ayer”, dijo.

La firma de los jugadores se da después de que estuvieran a prueba durante la primera semana de pretemporada del equipo, la cual ha incluido la visoría de unos 25 jugadores que buscan una oportunidad.

El directivo carabinero informó también de las renovaciones del defensa Mario Martínez, quien terminó contrato con los marcianos al final del Clausura 2015.

Con estas incorporaciones, el equipo bombardero sumó 15 jugadores confirmados en el plantilla que afrontará el próximo campeonato. Anteriormente, el conjunto marciano ya tenía a ocho jugadores confirmados y que ya tenían contrato con el equipo. La meta del equipo capitalino es definir la nómina de 23 jugadores para el otro torneo a más tardar la próxima semana.

De igual manera, Guardado notificó que Henry y Wilber Reyes, que aún tenían contrato con el equipo, fueron declarados transferibles. “Ellos no consiguieron el aval del técnico Carlos “Cacho” Meléndez; por eso, se irán a préstamo a otro equipo para el otro torneo”, detalló.

Atlético Marte confirmó a cinco jugadores como sus primeros refuerzos para el Apertura 2015. Se trata de los nacionales Ricardo “Manta” Alvarado, Carlos “Cerveza” Monteagudo, Iván y José Amaya y Franklin Lemus, quien regresa al equipo tras su marcha en 2014.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!