miércoles, 29 de julio de 2015

Allan Welman Fernández se incorporó esta semana a la pretemporada del Atlético Marte tras superar la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego varios meses.


“Ya estoy recuperado de la lesión. Estoy contento por estar ya recuperado de la rodilla y por estar trabajando con el grupo. Me siento feliz porque se viene un torneo en el cual creemos que podemos ser protagonistas”, dijo Fernández.

“Durante mi etapa de recuperación, estuve fortaleciéndome mucho en el gimnasio. Iba tres veces a la semana para recuperarme. Además, tomaba vitaminas para estar listo lo más pronto posible”, apuntó.

Fernández se lesionó en el partido contra el Alianza de la quinta fecha del Clausura 2015. La lesión que sufrió fue una recaída en la distensión del ligamento colateral, la cual tuvo en un primer momento en el Apertura 2014.

De momento, Fernández se repone de un leve golpe en el dedo gordo del pie izquierdo, sufrido la semana anterior en un amistoso y que no le impedirá estar recuperado para el comienzo del torneo.

“Cuando jugamos un amistoso con la reserva del equipo sufrí una pequeña lesión. Hice un mal contacto con un jugador de la reserva y se me inflamó el dedo gordo del pie izquierdo”, explicó Fernández.

Por otro lado, el volante marciano opinó sobre el nuevo proyecto de Marte, que para esta temporada se mantendrá en el circuito de privilegio tras comprar una de las dos franquicias que ofertó la primera división para inaugurar la liga de 12 equipos.

Allan dijo que ve un buen equipo para dar la pelea esta temporada. “Veo un equipo con mucha competencia, que es lo que debe existir en un equipo para poder aspirar a grandes cosas. Hay un buen grupo y espero que se siga trabajando de esta manera y vayamos entendiendo la idea del profesor para que todo este trabajo se ve reflejado partido a partido”, expresó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!