miércoles, 1 de julio de 2015

La jornada 13 de la USL Pro League enfrentó al Orange County Blues, donde milita nuestro compatriota Christopher Ramírez, recibiendo como local al Whitecaps II. El nacional saltó a la cancha como titular y anotó el segundo gol de los Blues, que vencieron 3-2 a los de Vancouver.



Ramírez anotó el 2-0 apenas sobre minuto 9, pero los Whitecaps reaccionaron a 10 minutos del final del primer tiempo empatando las acciones. Sin embargo, Didier Crettenand anotó de penalti el 3-2 antes del cierre de la primera parte.

Con el triunfo, Orange County Blues rompe una seguidilla de seis partidos sin conocer la victoria. La mala racha le permitió caer de la cima al sexto puesto con 19 puntos. Diez unidades lo separan del líder Sacramento, aunque el líder cuenta con cuatro partidos jugados más.

La próxima jornada se disputará el miércoles, cuando Oklahoma City Energy visite a los Blues. Cinco puntos separan al Orange de Oklahoma por lo que no habrán movimientos en la tabla aunque gane el conjunto azul.

Con su gol, Ramírez llegó al sexto tanto marcado en la USL Pro en 790 minutos jugados. Doblete al Colorado Springs y al Arizona United, uno más al Seattle Sounders y la última víctima el Whitecaps han sido los equipos a los que el nacional les ha anotado.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!