lunes, 20 de julio de 2015



Para el primer tiempo, el técnico de Marte, Carlos Meléndez, mandó al campo a sus jugadores titulares. Con ese grupo hizo un trabajo aceptable por 45 minutos ante Comalapa. Pero el equipo bandera vino a menos en el complemento. Meléndez puso a los suplentes, que no supieron responder a las exigencias.

El gol marciano lo marcó José Luis Amaya (3’), pero los norteños se acomodaron mejor y le dieron vuelta al marcador. Los anotadores fueron Jonathan Vanegas (9’), René Martínez (46’) y Ricardo Guerra (54’).

Los capitalinos iniciaron con D. Salinas, R. Alvarado, K. Lemus, M. Martínez, R. Monteagudo, M. Chavarría, López, E. Molina, E. Sánchez, Amaya y L. Blanco.
Marte tuvo el balón  en los primeros minutos. Apareció Edwin Sánchez para darle fútbol a los carabineros. Fue capaz de conectar  con José Amaya, que llega de El Roble de Ilobasco, y Lester Blanco. Ese entendimiento produjo el primer gol del juego por intermedio de Amaya. En una posición dentro del área pudo marcar el primer tanto al minuto 7.


Después del gol, el equipo carabinero siguió teniendo la pelota, pero fue impreciso en algunos toques. Ese trabajo problemas a los carabineros, porque permitió que el plantel de casa se encontrara con la pelota. Luego de eso, el equipo chalateco logró el empate por intermedio de Jonathan Vanega al minuto 12. Aprovechó un balón que quedó suelto en el área para vencer con toque raso al portero Denis Salinas.

Los de casa siguieron llegando al área de los marcianos. Inquietaron en un par de ocasiones la portería de Salinas con la presencia del delantero peruano Joe Luis. Pero de a poco, el equipo de casa vino a menos en la llegada al arco rival. Dejó que el equipo bandera se reencontrara con el balón. Los volantes experimentados Erick Molina y Edwin Sánchez aparecieron para tener la pelota y buscar a Blanco y Amaya. Pero este último vino hacia atrás para recoger pelotas y tener mejor combinación con Amaya.

Para la segunda parte, dos minutos se habían jugado Pompey tuvo una desatención en zaga y permitió que René Fuentes marcara el segundo para Comalapa.

No iba a ser la única falla del caribeño. Solo tres minutos más tarde, al minuto 50, provocó un tiro de doce pasos tras cometer falta a un delantero rival. Ricardo Guevara cobró con efectividad para poner el 3-1 al 50. En cinco minutos, el plantel bandera se había complicado.

Con toda la nómina de suplentes, el panorama no se ve favorable para los de la capital. Tuvo poca llegada al arco rival. Dependieron de lo que podía hacer Carlos Ayala, quien se reportó para la segunda parte. Ayala intentó descontar, pero los goles no llegaron.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!