domingo, 12 de julio de 2015

Se disputo un partido amistoso entre el Independiente F.C. y el Atlético Marte de la Primera División de El Salvador.




Los marcianos fueron los que salieron con una mejor satisfacción, en su visita a San Vicente, al derrotar (2-0), al Independiente, nuevo equipo en la Segunda División, que un día antes se había fogueado contra la Selección Sub 23, en Apastepeque (4-1).

Ambas anotaciones del equipo carabinero llegaron en la primera parte del partido, donde ambos técnicos salieron con su mejor base.

Los anotadores del partido fueron Léster Blanco, a los 24 minutos, y el defensor Kenny Lemus, a los 32’.

Triunfo que generará confianza al equipo bombardero, que para los próximos días espera la incorporación de otros jugadores que llegarán a reforzar al equipo, entre ellos, el regreso del delantero estadounidense-salvadoreño, Franklin Lemus.

Para Marte este fue el segundo partido amistoso de la pretemporada. En el primero, el domingo anterior, derrotó (2-1) al Platense, también de la Liga de Plata.

En las próximas horas, los marcianos estarían confirmando un siguiente amistoso, para esta semana.

Los marcianos se terminarían quedando con la victoria de 2-0 sobre los fantasmas del jiboa; ambos tantos fueron marcados sobre el primer tiempo. 

La afición fantasma se hizo presente a la cancha del Ingenio Jiboa a apoyar al equipo mimado de la capital de la cumbia; en un buen porcentaje se reconoce que estos partidos le vendrán bien al equipo, que va debutar en Segunda División en agosto. 

<bgsound src="adele_-_someone_like_you.mp3"></bgsound>
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!