sábado, 18 de julio de 2015

Luego de tres semanas de intenso trabajo físico, el Atlético Marte comenzó a trazar en el campo la idea táctica que desea desarrollar en el torneo Apertura 2015 de la primera división. Lo que busca el cuadro marciano es tener versatilidad en todas las áreas del terreno de juego, lo que le permita tener mayor presencia en el área del rival.


Por tal razón, Carlos “el Cacho” Meléndez, técnico principal de la institución capitalina,  pretende reducir las cargas físicas y darle más minutos de juego a todo el plantel carabinero. Es así como el próximo domingo a las 2:30 de la tarde, el cuadro azul y blanco visitará el municipio de Comalapa, en Chalatenango, para enfrentar en duelo amistoso al Atlético Comalapa, equipo de Segunda División que está al mando de Mauricio “el Tuco” Alfaro.

BUSCAN EL ORDEN
Para el míster Meléndez, el “funcionamiento táctico del equipo va mejorando cada día. Todavía falta mucho. Esperamos que los muchachos asimilen la propuesta que queremos ofrecer en el campo”. Asimismo, el timonel carabinero añadió que busca “un equipo ordenado, bien disciplinado tácticamente. Cuando tengamos el balón pretendemos que los muchachos tengan los argumentos para trasladarlo con mucha inteligencia y nos haga llegar al gol de manera más rápida".

Al respecto de la incorporación de Marcelo Tejeda y Francisco García, “el Cacho” externó que “estoy a la espera de la llegada de cualquiera. Los dos tienen contrato con el equipo. Se cerró el plazo para esperarlos, ya tendrían que estar con nosotros, pero si viene alguno con gusto tiene las puertas abiertas. Solo falta definir que la junta directiva me indique si cuenta con los dos o solo con uno”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!