sábado, 18 de julio de 2015

“Lo que estamos preparando es una buena defensa. Es decir, que la labor de la última línea sea fuerte y que corte los avances en ofensiva del rival. Denis Salinas hizo bastantes partidos en la temporada pasada. Andrés Morataya, quien proviene de la segunda división, está a la espera de la oportunidad. Se trabaja con el cancerbero, pero el pilar será tener una zaga sólida”, externó el míster Meléndez.

En las últimas campañas, el puesto de portero ha sido el lado flaco del Atlético Marte, generando varias críticas. Goles encajados, errores que han costado partidos y pérdidas de puntos son los regaños que han recaído en las espaldas de los guardametas, aunque el descenso en la pasada temporada no solo recae en los defensores de los tres postes.


Sin embargo, la experiencia de Carlos “el Cacho” Meléndez, técnico principal del cuadro bombardero y exguardameta de la liga mayor, le da el conocimiento idóneo para poder aportar a la institución capitalina a superar la mencionada problemática en el marco, con la llegada de los portero Dennis Salinas y Andrés Morataya (C.D. Marte Soyapango).



Asimismo, el timonel marciano precisó que “la disciplina táctica de todo el equipo será fundamental para sortear cualquier problemática. 

Empezaremos con ellos dos (Salinas y Morataya), pero tenemos hasta septiembre para decidir si llega alguien más para reforzar la línea de guardametas. Lo que sucede es que porteros en el país son pocos y los que hay ya están con plaza en otros equipos”.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!