domingo, 26 de julio de 2015



La escuadra carabinera realizó este fin de semana una serie de partidos amistosos en Honduras, de los cuales se llevó un empate y una derrota. Estos juegos se enmarcan en el cierre de la pretemporada marciana previo al Apertura 2015.

El primer juego fue en la noche del sábado en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso ante el equipo del Honduras Progreso, perteneciente a la máxima división del fútbol hondureño, allí se llevaron un 4-0 en contra gracias a los dos goles de Fredixon Elvir, más las anotaciones de Ángel Tejeda y Jorge Cardona.
Marte no estuvo a la altura en su partido amistoso ante el Honduras Progreso, que culminó 4-0 a favor del equipo catracho en el estadio Humberto Micheletti, gracias a un doblete de Fredixon Elvir, uno de Ángel Tejeda y otro de Jorge Cardona.

Desde el primer minuto, la compaginación de los progreseños fue evidente y con su cuadro titular como principal apuesta se volcaron a hacerle daño a un débil conjunto marciano, que todavía carece de pegada y buen arranque en su regreso a la Primera División luego de un breve descanso en el que estuvo en duda su descenso, luego de decidir comprar la franquicia. - See more at: 

Los dirigidos por Carlos “Cacho” Meléndez empataron a uno en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula ante el Club Deportivo Marathon, ex equipo del delantero marciano Mark Léster Blanco. La anotación de los locales fue de Mario Berríos por la vía penal, mientras el gol salvadoreño fue de Franklin Lemus.

Con estos encuentros, Atlético Marte prepara su primer juego del Apertura 2015 de la Primera División ante Club Deportivo FAS en condición de visitante el próximo sábado 01 de agosto en el Estadio Oscar Quiteño de Santa Ana.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!