lunes, 20 de julio de 2015

El líder Luis Ángel Firpo corneó ayer las aspiraciones del sotanero Independiente, con una goleada 5-0 que deja bien enchufados a los manudos en el primerísimo lugar de la Liga Máster de papi fútbol.



Liderados por su gran volante Fernando de Moura, las dianas llegaron por parte de Carlos Rivera (2), Abraham Tortuga Monterrosa y Rafael Barrientos. Gracias al esfuerzo colectivo, el liderato pampero ahora es indiscutible por 26 puntos.

Luego llegó la artillería del Atlético Marte, que enfrentaba a un Chalatenango que sueña todavía con colarse entre los mejores cuatro. Con sus figuras Ernesto Góchez y Elio Pastilla González en pleno estado de forma, arrollaron 5-0 a los morados.

A primera hora, el Juventud Olímpica afianzó tres puntos importantes contra el elenco de la UCA. Gracias al triunfo 7-4 sobre los Búhos, los Azul y Oro se meten al cuarto lugar de la clasificación.

En una lluvia de goles, anotaron sendos dobletes para el Juventud Elías Chilena Montes, Miguel Soriano y Julio Millán, más otro tanto de Francisco Contreras. Por la UCA, David Cruz (2), Julio Aguilar y Julio Ramos marcaron los de la honra.

Mientras que los albos del Alianza aplacaron al Atlante con soberbio triunfo por 4-2. Por último, Águila ganó por default 2-0 al ADET. Todo gracias a que el equipo venado no se presentó, facilitando así el vuelo de los negrinaranjas.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!